Bitácora de EleKtR0

English - Italiano - Deutsch - Français - Português - русский

11 de octubre de 2009

Llamada de nº desconocido de madrugada

Me levanto viendo una llamada perdida en mi móvil, desde un número desconocido, a las 07:22h.
Buscando en Google, veo que más gente ha recibido llamadas desde este número y algunos españoles en plena madrugada.

Lo más probable es que sea algún fraude así que cuidado.
El número en cuestión es 88213550865

Etiquetas:

7 de octubre de 2009

La caída de las grandes empresas

Comienzan los lamentos de empresas que, hasta que llegó la crisis, eran muy rentables y ejemplo de solvencia. Incluso las grandes empresas, tan rentables ellas en los buenos tiempos, darán sus gritos de agonía antes de su desaparición por una espiral deflacionaria que ellas mismas crearon aumentando desorbitadamente sus beneficios mientras reducían el poder adquisitivo de sus empleados a la mínima expresión. Sus empleados, ahora muchos de ellos despedidos en un último y agónico intento de mantener los beneficios (ya están intentando sacar todo el jugo posible de sus clientes pero siguen sin obtener "zumo" suficiente de ellos), dejarán de comprar por el escaso poder adquisitivo que tienen a estas alturas retroalimentando la espiral deflacionaria, que comenzaron y amplificaron todo lo posible las empresas, y que se llevará por delante la economía mundial en los próximos años.

La resistencia no servirá. Primero desaparecerán los beneficios, lo que generará desempleo y subidas de precios para mantener los resultados empresariales, luego llegarán las pérdidas, generando más desempleo para seguir llegando al día siguiente, y después la bancarrota.

Las grandes empresas han comenzado su suicidio colectivo.

Etiquetas: ,

3 de octubre de 2009

Yike. Nuevo concepto de bicicleta

Curioso el invento de unos ingenieros neozelandeses de un vehículo con motor eléctrico para ir por ciudad que pesa unos diez kilos y es totalmente plegable. Lo peor es el precio, se estima que entre 3500 y 3900 euros pero todavía no se comercializa.

Recomiendo ver el vídeo que aparece en la web de Baquia.com con el invento.

Etiquetas: