Bitácora de EleKtR0

English - Italiano - Deutsch - Français - Português - русский

15 de junio de 2006

DeveloperWorks: System Administrators Toolkit

Aquí estoy de nuevo. Tras los exámenes de la UNED y de That's English todo vuelve a la normalidad y ya puedo escribir con tranquilidad en mi blog.


Y ya entrando en materia, he estado leyendo algunos de los artículos que ha publicado IBM en su web DeveloperWorks sobre monitorización y administración de sistemas GNU/Linux

Aquí se pueden encontrar algunos de los artículos:

System Administrators Toolkit

Performance tuning UNIX systems

Easy system monitoring with SAR


Antes de terminar esta entrada voy a dejar un enlace a mi lista de páginas favoritas que tengo en del.icio.us

De momento hay pocos enlaces pero cuando suba todos los que tengo en el navegador podré montarme mi propio buscador ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio