Bitácora de EleKtR0

English - Italiano - Deutsch - Français - Português - русский

30 de septiembre de 2007

Odio mi trabajo

Tenía ganas de decirlo.
De mi trabajo sólo se salva el horario, lo demás es una patata monumental. Llevo cuatro años haciendo lo mismo y tanto repetir las mismas cosas me ha llevado a perder conocimientos, habilidades en la relosución de problemas y hasta me está atrofiando el cerebro.
Me doy cuenta de que pierdo faculdades y de que me estoy convirtiendo en un programador en estado vegetativo. No hago nada interesante desde hace... cuatro años (desde que entré en la empresa) y me aburro como una ostra.
Tengo unas ganas enormes de irme pero la imposibilidad de tener un horario decente en otro sitio ha evitado que me vaya pero estar en mi actual empresa me está causando depresión.

Creo que me queda poco en mi trabajo.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio