Bitácora de EleKtR0

English - Italiano - Deutsch - Français - Português - русский

19 de noviembre de 2007

Mi gran cerebro

Anoche estuve viendo un interesante documental que forma parte de una serie de tres documentales sobre el cerebro y casos particulares de personas que han desarrollado una gran habilidad en áreas como el ajedrez, música o cálculo de fechas.

En la web del canal National Geographic se puede ver alguna información sobre estos documentales. El tercero y último se emitirá el jueves 22 a las 23h en ese mismo canal.

Buscando los documentales en Internet he encontrado, en inglés y sin subtítulos, dos de ellos que pueden verse directamente a través de Google Video pero el segundo, titulado My Brilliant Brain. Accidental Genius, sólo he podido encontrarlo como torrent.

Mi gran cerebro. Conviérteme en un genio

Mi gran cerebro. Ha nacido un Genio

Etiquetas:

4 comentarios:

  • El cerebro es un musculo como cualquier otro. Con entrenamiento todo es posible.
    Como decía mi profesor de Historia de 2Bup: "Organo que no se usa, se atrofia". Quizás por eso mi cabeza no anda bien.

    De Anonymous Anónimo, A las 21/11/07 22:37  

  • Hola, tengo la cabezza inflamaus.
    No me digais que nosss.

    Como habreis adivinado esto es una letra del exito de "fon i toño", el trio mas chiflado.

    Quiero deciros que este blog es una mierda, el mio si questa del carrajo aqui http://jamonviejo.blogspot.com.

    Ademas eso del selebro esta pasao de moda, ahora lo que se lleva es la lima y la mandarina.

    Un abraso de Gamon Gigante

    De Anonymous Anónimo, A las 22/11/07 16:13  

  • Qué ilusión !
    Tengo mi propio troll, como en las páginas importantes, eso sí que da caché a una web :)

    De Blogger _EleKtR0_, A las 23/11/07 12:46  

  • mmmmm ... seras cabrón ... pontonces retiro el segundo comentario de esta pagina.

    De Blogger Galamar Guigante, A las 23/11/07 18:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio