Bitácora de EleKtR0

English - Italiano - Deutsch - Français - Português - русский

31 de agosto de 2008

Resumen del verano

Con la agradable temperatura que tenemos hoy en Sevilla, con un fresquito muy bienvenido porque ya estaba cansado de tanto calor, he analizado lo que ha sido este verano y me ha resultado ser bastante productivo en lo personal respecto a los últimos dos años.

He podido leer varios libros que tenía pendientes y he podido hacer ejercicio (no me movía desde hace años y ya me estaba oxidando).

Ahora espero poder seguir lo comenzado en verano el resto del año aunque ya veremos si cuando llegue de nuevo el estrés y el día a día en el trabajo no vuelvo al bajón de cada año tras las vacaciones.

Mis propósitos para el otoño son seguir con el ejercicio diario, aprender en profundidad Java EE, recordar y ampliar mis olvidados conocimientos de electrónica con los libros que me ha dado mi amig o Manolo (muchas gracias Manolo), leer algunos libros más que tengo en una inmensa pila de libros pendientes.

En octubre decidiré si ese año me matriculo en la UNED porque tanta carrera me ha dejado muy desfasado en lo profesional. En mi trabajo ya me ven como un dinosaurio de la informática que se hubiera quedado en el MS-DOS y el Turbo Pascal de Borland (comparado con J2EE y .NET es prehistoria de la informática).

Etiquetas:

1 comentarios:

  • De nada, recuerda que te quedan dos colecciones más de libros de electrónica. A ver si quedamos para unas cervezas y te los voy dando.
    Me alegro que te haya ido tan bien el verano. Ahora para el invierno que vaya al menos igual de bien ;).
    Suerte!!
    Cuidate!

    De Anonymous Anónimo, A las 8/9/08 15:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio