Bitácora de EleKtR0

English - Italiano - Deutsch - Français - Português - русский

16 de abril de 2009

Renta 2008

Hoy me ha llegado el "simulacro" de borrador de la declaración de la renta y digo borrador porque al tener ventas de acciones no me dan el resultado de la declaración y me he tenido que descargar el programa PADRE y meter el precio de compra de las acciones vendidas para obtener el resultado.

Lo cachondo es que en el documento que he recibido con mis datos fiscales viene el precio de venta de las acciones pero yo tengo que indicar el de compra ¿WTF?

Me he descargado el programa PADRE y lo he hecho funcionar con WINE estableciendo como sistema operativo Windows 98 y siguiendo los pasos que indican en un blog. Aunque no tenga versión para Linux, funciona bastante bien con WINE después de todo.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio