Bitácora de EleKtR0

English - Italiano - Deutsch - Français - Português - русский

7 de marzo de 2011

Despidiendo a mi canelosa

Finalmente he tenido que ponerle la eutanasia a mi perra, con todo el
dolor del mundo y habiéndome quedado ya sin lágrimas.

Nadie se imagina el cariño que le tengo y lo que he sufrido durante
los últimos años para ir tirando en las mejores condiciones a pesar de
los constantes problemas de la edad y el maldito tumor después. Me he
dejado, literalmente, sangre, sudor y lágrimas para salir adelante
pero ya no he podido hacer más y me hubiera dejado hasta el último
céntimo y muchas noches sin dormir por tenerla más tiempo en las
mejores condiciones pero es la puta ley de vida.

D.E.P. mi querida canelosa. Te recordaré siempre.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio