Bitácora de EleKtR0

English - Italiano - Deutsch - Français - Português - русский

8 de noviembre de 2008

Una de economía

Ültimamente me he aficionado a los temas de bolsa, economía y gestión empresarial. Creo que he descubierto una profesión que me gusta más que la informática, la de broker.
Quién lo diría, con lo que siempre me gustó la informática, las telecos y el cacharreo electrónico.

Me parecen interesantes los consejos de Warrent Buffet sobre inversiones a largo plazo y seguramente los ponga en práctica, dentro de mis modestas posibilidades, aunque si lo que nos gusta es el riesgo y pensando en acciones que pueden revalorizarse mucho a largo plazo (si es que estas empresas sobreviven a la crisis) tenemos Citibank, General Motors o General Electric.

En las tecnológicas tenemos gangas como Sun (a unos $3 la acción), NVIDIA ($6 la acción), Nokia ($13 la acción), Yahoo! (a $9 la acción), AMD ($2 la acción), SanDisk ($6 la acción), Dell (a $10), o Seagate ($4). Estas empresas han llegado a tener sus acciones a tres y cuatro veces el valor actual y, si no desaparecen por el camino, algunas de ellas podrían recuperar su valor en el futuro.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio