Bitácora de EleKtR0

English - Italiano - Deutsch - Français - Português - русский

2 de agosto de 2009

Vacaciones veraniegas 2009

Ya estoy de vacaciones y de momento la cosa comienza mal, como suele ser normal en mis vacaciones, porque tengo a mi perra con vómitos y no espero buenas noticias del veterinario. Espero que sea una simple gastroenteritis pero los antecedentes son bastantes preocupantes.

Si tuviera unas vacaciones tranquilas, que lo dudo, me gustaría aprovechar para aprender algunas cosas más sobre economía, con el material disponible en la biblioteca virtual Eumed.net, algunas cosas de contabilidad, gestión empresarial y márketing con el material que he encontrado en la web del SAE para los cursos de FPO (1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7)

Actualización (07/08/2009):
Se me olvidaba que IE Business School abrió hace unos meses el material multimedia de sus cursos de gestión empresarial.

Etiquetas:

1 comentarios:

  • El año que viene podrias cogerte las asignaturas de contabilidad y de economía de empresa que hay en la Uned como libres configuración. Así matas dos pajaros de un tiro.

    De Anonymous CeltaProscrito, A las 9/8/09 16:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio