Bitácora de EleKtR0

English - Italiano - Deutsch - Français - Português - русский

16 de agosto de 2011

Enfado monumental con Sevici


El domingo se me quedó bloqueada la tarjeta tras devolver una bici por una desconexión de la estación (según me dijo una teleoperadora de Sevici).La devolución no pudo ser correctamente registrada y había que esperar a que un técnico se pasara a conectar la estación.

Hoy, dos días después, encuentro que la tarjeta está desbloqueada pero me aparece un saldo negativo de 43 euros (44 horas para un trayecto de unos 20 minutos, ni una tortuga) y otra vez tengo que volver a llamar para que solucionen el problema. La solución es que me dejan la cuenta con saldo 0 cuando el domingo tenía un saldo positivo y ese saldo no se había gastado desde el domingo. El saldo que tenía el domingo se ha volatilizado.

El servicio de Sevici no puede ser peor, teniendo que llamar repetidas veces a un 902 y esperar bastante a que conteste alguien. Al final se gasta más en llamadas que en el propio servicio de bicicletas y es bastante ridículo que la estación no registre la fecha y hora de devolución y tenga que ser el usuario el que lo diga.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio